domingo, 4 de marzo de 2012

Desayuno con diamantes ... 7,5 /10


Tras mucho tiempo deseándolo y con la película en mi estantería pero sin decidir nunca verla, hoy fue el gran día, y digo gran día porque siempre me ha gustado su actriz principal, Audrey Hepburn : una diva belga que con una simple mirada transmite glamour y elegancia , pero me gusta no solo por eso porque cualquier diva de su época lo podría lograr. Me gusta porque es ella misma, tiene un estilo propio sencillo, y adelantado a su época, sin curvas asombrosas hace que cualquier vestimenta o abalorio que lleve se adapte a ella, esa para mí es su magia.Por último me gusta porque aparte de su fama vivió situaciones complicadas como la Segunda Guerra Mundial en su propia piel que en mi opinión la hizo pensar en los demás cuando ya era estrella de Hollywood y la llevó a los países más pobres en labores humanitarias en sus últimos años de vida. Bueno, una vez resumida la vida de la protagonista y dichas las causas por las que me decidí a ver la película, comenzaré con su comentario. La película cuenta la historia de Holly (Audrey Hepburn),una chica alocada y soñadora que vive en Nueva York y su vida la basa en una vida de millonaria que siempre ha soñado.En su fin, de ser millonaria a toda costa su vida se basará en buscar los hombres mas millonarios del lugar y buscar matrimonio con ellos o al menos un encuentro que la permita ganar dinero, para poder así llevar ropa y complementos lujosos que la hagan aparentar riqueza, mientras se pasea por las tiendas y zonas mas lujosas de la ciudad, destacando su sitio favorito; Tiffanys donde desayuna en su escaparate cada mañana.Entre sus búsquedas de riqueza,llega un nuevo inquilino a su piso de viviendas,Paul Varjak, un escritor que se enamorará de ella perdida mente, acabando incluso con la relación que el tenía con una mujer casada y rica, de la que él vivía.Audrey comienza una relación con el pero a la vez sigue viéndose con millonarios, encontrando en uno de ellos fortuna y matrimonio, dispuesta a casarse con el y mudarse a América Latina con él ,acabará en los brazos de Paul, pese a no ser el millonario que ella siempre buscaba. Me gustó la película , muy buena interpretación por parte de Audrey que transmite elegancia y sencillez al mismo momento,y hace que la odies por su deseo de apariencia, pero al mismo tiempo deseas ser como ella.Me disgustó el principio porque roza lo absurdo, con la neurosis  de Holly que hace que se convierta la película en un sinfín de cosas sin sentido.Pero el final y cómo ve las cosas Paul e intenta ayudarla y cómo ella se da cuenta al final, merecen una buena puntuación a la película y que se convierta en un gran clásico.Por último destacar la banda sonora que os pongo aquí , que da magia a la película en cada momento , dando sencillez y toques dulces a momentos amargos de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario